Menú

El Cañón desde arriba

El Cañón desde arriba
Uno de los paisajes más espectaculares de Puerto Rico, esculpido en piedra sólida durante millones de años. Saltos de agua todavía caen hasta las profundidades del Cañón San Cristóbal. Míralo desde el tope de las paredes de hasta 740 pies de profundidad mientras disfrutas del clima y la vida silvestre de las áreas forestales que lo rodean. La protección de esta área natural fue posible gracias a la lucha conjunta de comunidades vecinas y nuestra organización. Disfruta su historia y conoce su naturaleza. Ven y asómate.

Nota: En este recorrido no se baja al interior del cañón.
Sobre el Evento
Precios
Edad Mínima: 5Edad Máxima: 99
787.722.5882
Actividad es elegible para horas de Contacto Verde
Grupos mayores de 20 personas, llamar al 787.722.5882 o escribir info@paralanaturaleza.org
Contacto Verde Logo


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad
12-feb-2022
8:00 AM - 10:30 AM
Español
Esp

¡Por favor entre su correo abajo para empezar!

Reservar